PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta del servicio técnico.

Suiron93
30/08/2017, 16:00
A ojo aunque sea... ¿Cuánto puede tardar el servicio técnico en manifestarse por un caso abierto? Para problemas de trofeo, digamos...

iTonni14
30/08/2017, 22:07
A ojo aunque sea... ¿Cuánto puede tardar el servicio técnico en manifestarse por un caso abierto? Para problemas de trofeo, digamos...

¡Hola!

Depende bastante del volumen de trabajo de los agentes.

Yo por ejemplo hice varios reportes de usuario y tardaron bastante, sobre 5-6 días. Y eso que es un tema importante. Otras veces me han contestado en el mismo día, otras en 48 horas, alguna vez han tardado bastante...

Depende de todos los casos que tengan, supongo que los atenderán por relevancia en vez de por orden de ticket.

¡Un saludo!

Suiron93
31/08/2017, 12:19
Entiendo que la gravedad del reporte es un factor muy importante, aunque así puede darse el caso de reportes abiertos demasiado tiempo. No debería ser el único factor; pero sin saber cuál es, es hablar por hablar.

El caso es que he hecho dos reportes:
- de uno pone que están trabajando en ello y van ya 10 días, aunque tampoco es que de ese necesite que me digan nada (básicamente se trataba de decir que hay contadores que no funcionan bien).
- el otro es que hay contadores que no funcionan bien y me fastidian retos y trofeos; pero de ese no se pronuncian aún y por eso quería saber cuánto puede tardar una respuesta.