PDA

Ver la Versión Completa : Brotherhood!!!!!!

malicia_94
10/10/2010, 09:38
Hola! mirar, escribo esto para ver si alguien me podria responder.. He visto el video de los diarios y tal y he visto que vamos a España y querria saber, sera como en AC2?? que vamos a Roma a hacer una cosa y nada mas?? o si? Pienso que lo mas probable sea que terminemos en España y el AC3 sea alli.. pero nose, eso es lo que yo pienso e_e
Tambien queria saber, he encargado la codex edition y no me di cuenta de que pone en las foto "aditional bonus", que sera? una armadura? aunque lo dudo porque en la edicion auditore ya te enseñan la que habra... o si será algun otro personaje para el modo individual o algo asi... =S
bueno si alguien descubriese algo sobre esto me gustaria que me respondieran... >.< gracias!!

Estoy nerviosisima, todavia queda mas de una mes para el juego!! >.< nose si aguantare http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

trafist
10/10/2010, 12:34
Yo creo que terminaremos en españa donde mataremos a cesar borgia (nemesis de ezio)lo que no se es si en el 3 empezaremos alli.

Lo de la codex edition creo que es una armadura pero todavia nose sabe.
Yo tambien estoy impaciente pero solo queda esperar.
Saludos.

P3PTiC
10/10/2010, 12:53
Hola muy buenas, pues hace un momento he posteado aqui en el foro una duda de si sera jugable estar por españa o no... haber si en el siguiente diario nos solucionan la duda, o llegamos entre todos a una conclusion...

Un saludo

malicia_94
10/10/2010, 15:41
yo no creo que sea una armadura.. porque se me hace raro que en la edicion auditore te pongan: y la armadura nose que y en la codex no... es raro.. igualmente he buscado por ahi y si te fijas tiene capa por los dos lados mientras que en la otra no?? sabes lo que digo no?? xDDD pero bueno... podria ser algo como en la edicion negra del anterior, en plan traje negro o nose... e_e
lo de España... a saber... pero no creo que sea que termine ahi no?? porque de Brotherhood no hay secuela y pasan al AC3.. entonces no te pueden cortar ahi >.< jaja pero bueno de momento.. ya se vera.. >.< http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif