PDA

Ver la Versión Completa : problemilla multiplayer con amigos

Duolc89
22/11/2010, 16:34
vereis estamos yo y un amigo jugando al juego pero no conseguimos coincidir nunca he probado en unirme en partida igualada y invitar (y kuando yo le invito el no puede entrar kuando el invita a veces puedo) pero a la hora de buscar partida nos mete en 2 partidas separadas y si le doy a "unirse a amigos" siempre me sale inalcanzable como podemos jugar juntos??

polgil
22/11/2010, 23:33
a mi tambien me pasa pero no se como conseguirlo lo siento

NorDemuS
23/11/2010, 04:54
De momento creo que lo tienen que arreglar, pq el exo es k te metes solo en la primera partida con tu amigo,es decir, en la primera buskeda de partida, probar a meteros en 1 partida , MENOS DE 8 JUGADORES en ella, y k el te siga con unirse a amigos, o invitandole desde dentro de la misma partida en la que te encuentres, se puede invitar desde el menu de ps3 tmb por si no lo sabias. Yo lo ago asi y e conseguido jugar con amigos, o la otra posibilidad, reune 6 personas y krea una partida personalizada ^^

NorDemuS - Codex Edition - Lvl 50

Duolc89
23/11/2010, 05:49
estuve elimiknando amigos despues d tener 7 meses la ps3 ara no tengo gente y pa 2 personas q tengo q tienen el assassins no konektan a las mismas horas... komo para konseguir a 6 xDDD