PDA

Ver la Versión Completa : os falla ac project legacy de facebook hay guia?

loq.uillo
27/11/2010, 03:56
a ver a mi me falla mucho pone, error:application has already been launched, aprovecho para preguntar si conoceis alguna guia de este juego para desbloquear cosas en la hermandad? gracias de antemano

polgil
27/11/2010, 22:25
no se si falla el progect legacy de facebook pero respecto a la guia si te la puedes comprar en la game pero ve rapido se venden como churros y yo me yeve la ultima de mi pueblo

malicia_94
28/11/2010, 13:16
sobre lo de los fallos, a mi la primera vez que me meti y me sali, cuando quise volver a meterme me decia lo mismo... yo te sugeriria que cerraras el facebook o, como hice yo, me meti desde casa de una amiga y al volver me dejaba meterme desde mi casa, alomejor es ese el fallo, nose =S
lo de los premios y tal... creo que los que te dan son cuando estas al nivel 20 las capas veneciana y florentina y creo recordar que habia otro mas, ya te lo dire ^^

ibis_2512
29/11/2010, 00:55
Originally posted by malicia_94:
sobre lo de los fallos, a mi la primera vez que me meti y me sali, cuando quise volver a meterme me decia lo mismo... yo te sugeriria que cerraras el facebook o, como hice yo, me meti desde casa de una amiga y al volver me dejaba meterme desde mi casa, alomejor es ese el fallo, nose =S
lo de los premios y tal... creo que los que te dan son cuando estas al nivel 20 las capas veneciana y florentina y creo recordar que habia otro mas, ya te lo dire ^^

las capas te la dan cuando completas un grupo
de mnemorico exactamente se trata de "La pista auditore" le das a combinar y te da el premio... que no se te olvide sincronizar tu cuenta de juego con la del project legacy...

malicia_94
29/11/2010, 13:59
como que completar un grupo?? si lo de las capas lo pone en la guia... e_e que lio.. xDDD
sii, a ver si sincronizo yo tambien.. T_T

Adro_Aranda
29/11/2010, 15:39
a mi m falla muy a menudo, ya tengo las capas, pero son tan solo adorno.
Agregadme al facebook: Adro aranda