PDA

Ver la Versión Completa : RESERVAS EN FNAC "ASSASSIN'S CREED LA HERMANDAD" DE PS3

javibcnbcn
19/08/2010, 09:12
Buenas.

Para aquellos que hayan hecho la reserva del juego a través de FNAC y no tengan (que imagino que seremos todos) el código de 14 digitos, informaros que envié un mail para saber cuándo y cómo lo recibiría . La respuesta fué la siguiente:

Estimado cliente En respuesta a su mail, comunicarle que el código lo hemos solicitado al proveedor.
En cuanto nos lo facilite, se lo enviamos por mail.
Reciba un cordial saludo
Lorena Núñez

Si alguien tiene alguna noticia más idlas diciendo.

javibcnbcn
19/08/2010, 09:15
Os pongo esta comunicación puesto que directamente en FNAC (en las tiendas) no se puede hacer la reserva, solo por WEB, y para que no nos pongamos de los nervios (como me llegué a poner yo) a la espera de recibir el código.

robersan
21/09/2010, 07:38
¿No se sabe nada del código de la beta?

IbsonAhad
02/10/2010, 01:29
yo lo reservé en FNAC y el código que tengo es de 13 dígitos contando la palabra ACB y con el guion 14 pero no creo que se tenga que poner todo¿o si?

RESPONDEDME PRONTO

markgn
02/10/2010, 04:15
tienes ke poner todo el codigo, invluyendo el guion

Mooneyes1990
02/10/2010, 22:09
Originally posted by NOELITO1234:
yo lo reservé en FNAC y el código que tengo es de 13 dígitos contando la palabra ACB y con el guion 14 pero no creo que se tenga que poner todo¿o si?

RESPONDEDME PRONTO No entiendo. ¿Tú ya tienes el código para la beta? Pero, si yo también reservé con Fnac y todavía no he recibido nada. ¿Puede alguien aclarármelo?