PDA

Ver la Versión Completa : ¿Contradiccion en la historia?

XiaN26
25/11/2010, 14:28
Hay algo que no termino de entender sobre el fruto del Eden.
En la batalla final de AC2 Rodrigo de Borgia le arrebata el fruto del Eden a Ezio y lo coloca en el Báculo.
Ezio derrota a Rodrigo de Borgia y comienza la secuencia final.
Al comenzar Assassin´s Creed : La Hermandad,vemos como el Báculo queda atrapado junto el fragmento del Eden bajo tierra y no termino de entender de donde sale el fruto del Eden que Ezio le dá a Mario Auditore que luego es arrebatado por los Borgia.
¿Alguno podria aclararmelo por favor?

malicia_94
25/11/2010, 14:43
no! si te fijas bien, el fruto no esta poesto en el báculo, lo digo porque yo tambien lo pense la primera vez, pero cuando mi hermana se hizo una partida me fije y no esta ^^

XiaN26
25/11/2010, 14:57
Pues me habias dejado en la duda,pero no...
Lo he confirmado viendo el video final del AC 2 y volviendo jugar la memoria del ACLH y no...el Bacúlo se queda encerrado con la memoria y es cuando Mario Auditore dice...mejor enterrado que en manos del hombre.

malicia_94
29/11/2010, 14:03
ostia es verdad... ahora que lo recuerdo, creo que si que lo decia... XDDDDDDDDDDDDDDDDD flipante... e_e
pero... yo es que cuando oi eso, me pregunte lo mismo, pero alomejor solose referia al Báculo, porque sin el fruto no tiene poder... nose... e_e XD

asesinobcn
30/11/2010, 05:53
el baculo tiene el fruto pegado en la parte superior, pero ezio consigue arrancarlo justo antes de k el suelo se lo trague, por lo tanto el baculo esta bajo tierra, pero el fruto lo conservó....