PDA

Ver la Versión Completa : es posible entrar en la capilla sixtina y en san pedro?

juanmi_91
20/11/2010, 20:42
ya me pase el modo historia y tenia la curiosidad d entrar pero no fui capaz ni directamente en el vaticano ni intentandolo x la muralla d san angelo como assasin 2 gracias d todas formas

malicia_94
21/11/2010, 12:57
como no se entre por la plazita del principio y del final o algo asi.. nose, ya probare yo tambien.. ^^
dios... te has terminado ya la historia... yo tambien.. T_______T cuando apuñala a Lucy luego que pasa?! he leido en la guia algo de que como que suena que le meten a un camion a Desmond.. e-e pero en mi casa habia ruido y no lo oi... xDDDD dios... cuentamelo T__T
este juego si que te deja con intriga, lo otros dos me dejaron... O_O pero este... sufrire hasta el proximo xD

RaulPuxet
21/11/2010, 15:17
Yo tambien me lo e acabao,verdad k mal me kede al ver como la apuñalaba,a esperar 2 años para saber k pasa,no se si podremos esperar tanto.

angus564
22/11/2010, 08:00
dos años que me estas contandoooooo
No creoo que nos hagan esperar tanto.... xDDDD

malicia_94
23/11/2010, 14:14
segun lei, si... T____T va a ser como el tiempo entre AC1 y AC2.. ponia que se iban a tomar un "descanso" ademas... tienen que crear a otro personaje, otra epoca.. etc...
pero joder... como empezara el siguiente juego?! sin Lucy no puede ser... jo, ahora que me caia bien xDDD
oye... habeis leido lo que pone en la guia que con lo de que dice el Shaun al final, lo mas probable es que el proximo juego sea en la Rev. Francesa?? (con lo mas que me caen los franceses.. e_e) que pensais? xD

ludecito
24/11/2010, 08:07
hombre mejor k en la GM2 si ad+ molaria enfrentarse a napoleon....a mi el modo historia me a decepcionao un poco xk solo matas al bankero y a cesar y es una cagada abria molao mas cargarse a todo su tambien a el asesino y el general tambien gran error en el AC1 lo peta mas xk las misioners son 9 contratos de asesinatos y te tienes k buscar la vida en este te lo dan muy hecho....lo uniko k esta a la altura de lo k an dixo son las torres borgia y el modo de luxa el resto una cagada el multijugador solo ay 2 modos y 3 mapas y tarda 30 min en cargar y el historia kasi todo tienes k descubrirlo komo la ballesta los dardos envenenados o lanzar armas pesadas....con el caballo solo se puede galopar 3 veces en todo el puto juego y e reformao el 53% de roma y todo sigue =

juanmi_91
26/11/2010, 01:19
yo desde luego no escuche nada d camiones y mira k eso lo tuve k acer dos vece xq me sali cn tanto credito xDD

XiaN26
26/11/2010, 11:55
Yo ya he leido en unas cuantas revistas que la proxima entrega ser rumorea que será en la 2ª Guerra Civil...asi que veremos un asesino mucho mas modernizado

GRlFlN
05/12/2010, 13:38
Originally posted by ludecito:
hombre mejor k en la GM2 si ad+ molaria enfrentarse a napoleon....a mi el modo historia me a decepcionao un poco xk solo matas al bankero y a cesar y es una cagada abria molao mas cargarse a todo su tambien a el asesino y el general tambien gran error en el AC1 lo peta mas xk las misioners son 9 contratos de asesinatos y te tienes k buscar la vida en este te lo dan muy hecho....lo uniko k esta a la altura de lo k an dixo son las torres borgia y el modo de luxa el resto una cagada el multijugador solo ay 2 modos y 3 mapas y tarda 30 min en cargar y el historia kasi todo tienes k descubrirlo komo la ballesta los dardos envenenados o lanzar armas pesadas....con el caballo solo se puede galopar 3 veces en todo el puto juego y e reformao el 53% de roma y todo sigue =
tio te doy toda la razon, estaba pensando este tio piensa esactamente igual que yo, me gusto el juego pero se lo podian currar un poco mas, yo creo que podian ahorrarse el modo on-line y trabajr mas en la historia, por que para estar 30 minutos esperando termino quitandolo

malicia_94
05/12/2010, 13:48
estoy de acuerdo... u_U a mi este ultimo me ha decepcionado bastante.. te lo dan todo como muy mascado e_e nose... xD el juego no esta mal pero... puff....
lo de las reformas yo tambien pienso lo mismo... cuando veia el video pensaba.. joder... sera una mierda de sitio y luego alaa! todo limpio.. XDDDDDDD
por cierto.. intente entrar a la capilla.. pero imposible jajaja oye.. y sabeis como entrar a todo el campito de detras del vaticano?? es que no entiendo porque sale en el mapa ahi como si pareciese que pudieses entrar y luego nada xD
el juego, en cuanto a lo que es el juego... a mejorado xD pero la historia... e_e me quedo con el AC2, pero sin lugar a dudas, mi preferido es el AC1.. *O*

tenmadepegaso0
07/01/2011, 23:21
Yo intente pasar con el paracaidas y casi lo lograba si no fuera por las rejas.Por ahi lei que saltar de la basilica de San Pedro es un logro, pero no tengo idea de como hacerlo.