PDA

Ver la Versión Completa : Pedido de Ubisoft Store NO RECIBIDO

serhermar
19/12/2016, 16:04
Buenas Tardes,

Me pongo en contacto con ustedes debido a un problema con un pedido en su Store Online.

- El día 02/10/2016 realicé el pedido de la versión WATCH_DOGS® 2 - THE RETURN OF DEDSEC COLLECTOR'S CASE para PC, cobrándoseme 111,99 € en mi cuenta bancaria.

- El día 15 de Noviembre de 2016 recibo un correo diciéndome que el pedido me llegará 1 día retrasado.

- El día 30 de noviembre viendo que no tengo ni tracknumber del Pedido, ni información por parte de Ubisoft abro 1 caso de soporte y el Lunes 5 de diciembre de 2016 viendo que aún Ubisoft no dice nada, abro otro caso de soporte.

- Durante la semana pasada me dediqué a llamar todos los dias para ver que ocurre, y lo único que se me dice es que hay un problema con el pedido y ya.

El juego se me ha añadido manualmente en UPlay, pero NO ES LA EDICIÓN QUE YO PAGUÉ EL DÍA 02/10/2016.

Quiero una respuesta por parte de ubisoft.

Me parece totalmente de vergüenza la situación.

Reciban un cordial Saludo

Ubi-Ludo
20/12/2016, 13:04
Hola,

Por favor, facilítame el número de ticket abierto con el soporte, de este modo podré comprobar el estado de tu caso. Desde aquí, lamentablemente no tengo información de tu pedido.

Gracias y disculpa las molestias.

Saludos

serhermar
21/12/2016, 08:58
Buenos días, los números de ticket son: 03906614 y 03880668. Espero una pronta solución y espero que no sea la espera de otros 7 días laborables según JasminN @ Ubisoft Support. Muchas Gracias.

Ubi-Ludo
21/12/2016, 12:04
Hola de nuevo,

Me comentan que el ticket 03906614 fue contestado ayer, de todas formas, me indican desde el soporte que si lo deseas, llames para comprobar el estado y que te den una actualización completa del estado, el número es: +34 912 757 966

Muchas gracias y disculpa las molestias.

serhermar
28/12/2016, 09:29
Muy bien, después de Ubi-Ludo, la cuestión es que han pasado 5 días laborables desde que tu compañera JasminN me dijo que esperara 7 dias laborables y no tengo noticias del pedido ni de Ubisoft.

DE VERGUENZA POR PARTE DE UBISOFT

Elilusionistahh
28/12/2016, 18:36
Y lo que te queda amigo... quiero dejar constancia de que yo he pedido la edicion san francisco, la que viene con la figura, y aunque tardó en lllegarme, cuando la abrí resulta aue estaba rota. Pues bien, abro un caso, que por cierto no contestan, y visto lo visto llamo a atencion al cliente. Despues de más de varios intentos de (ojo al dato) más de 30 minutos por intentos, esperando que cojan el telefono con la musiquita, me lo cogen y me dicen que el chico que lleva las devoluciones no está, que le dejan una nota y mañana ( por hoy ) me llegarán las etiquetas para devolver el pedido y que cuando las tenga, las pegue en el paquete y llame YO!! a la emnpresa de mensajeria para que vengan a recogerlo. Bueno, acepto barco, le digo que vale. Y hoy al ver que no me llega etiqueta alguna, vuelvo a llamar con sus correpsondientes 50 minutos de rigor colgado del telefono. Y cuando me lo coge me dice que el chico de las devoluciones acaba de llegar (a las 2 y media, que casualidad). Ok, pero lo mejor viene cuando me dice que lo siente pero que la edicion que yo he pedido esta agotada y que no me pueden enviar otro con la figura....eso si ellos siguen con mi dinero. Me dice que llame en un par de horas a ver como lo pueden hacer que lo va a consultar.....y ahora mismo llevo 20 minutos colgado con la musiquita de las narices, en manos libres mientras escribo para que me cojan el telefono....INCREIBLE. NO VUELVO A COMPRAR EN UBISOFT. ATENCION AL CLIENTE????DONDE??

serhermar
01/01/2017, 20:17
Buenas Tardes a todos,

Después de ver que Ubisoft pasa de los consumidores, habrá que emplear métodos un poco más agresivos. Directamente de su CLUF de UBISHOP:

"Estas Condiciones de Venta se establecen entre usted ("usted") y Ubisoft EMEA, una compañía francesa SAS registrada bajo el número 432 573 624 (Registro de Bobigny), con domicilio social en 28, Rue Armand Carrel, 93100 Montreuil-sous-Bois, Francia, cuyo número de IVA es FR79432573624 ("Ubisoft" o "nosotros", "nos", "nuestro" utilizados aquí en referencia a Ubisoft). Puede contactar a nuestro servicio de atención al cliente en http://support.ubi.com. Esta página web es propiedad y está operada por Ubisoft, según se ha definido anteriormente."

Como cuando se compra, es una compañía Francesa, los consumidores Españoles solo podemos acudir a la oficina Europea del Consumidor para comprar Online, bien, siguiendo leyendo del CLUF de Ubisoft:

"5. Atención al Cliente

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o en relación con estas Condiciones de Venta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente:

- por correo electrónico a emea-email-support@ubisoft.com; o
- a través del formulario https://support.ubi.com
Ubisoft no participa actualmente en el procedimiento de resolución alternativa de conflictos (ADR). La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, usted puede obtener más información sobre este procedimiento aquí."

Bien, la URL para reclamar a Ubisoft es:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Hay que marcar como que se es consumidor y a partir de aquí rellenar los datos, los datos del vendedor están expuestos directamente en el CLUF de ubishop y son los que os he pegado al principio.

Al ser una empresa Francesa la que realiza la venta, es reclamable.

Muy mal por parte de Ubisoft pegar la patada a sus usuarios.

serhermar
12/01/2017, 15:38
Y aquí seguimos, día 12 de Enero de 2017 y sigo sin recibir el Pedido.... Lo de UBISOFT NO TIENE NOMBRE, esto es de vergüenza. ¿QUE ESTÁIS HACIENDO CON EL DINERO QUE OS PAGUÉ EN OCTUBRE?

serhermar
19/01/2017, 10:38
Por fín, después de casi 2 meses de retraso, ya tengo el pedido en casa y comprobado que todo está correcto.

Ubi-Ludo
19/01/2017, 16:36
Hola,

Ya me ha comentado José, siento muchísimo este retraso y si existe una posible compensación, el mismo José se pondrá en contacto contigo.

Una vez más, disculpa las molestias.

Saludos

Ubi-Ludo
20/01/2017, 10:58
Hola,

Después de comprobar tu caso y exponérselo al jefe de tienda, debido a estos quebraderos de cabeza y el inaceptable tiempo que has estado esperando a un pedido realizado de manera completamente normal, se ha decidido devolverte el 100% de lo abonado por tu compra, solo queda disfrutar tu edición coleccionista :)

Sentimos mucho todos estos problemas, esperamos que en el futuro no se vuelvan a repetir.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

mezabrothers
05/12/2017, 03:32
Tengo un problema igual, compre en blackfriday 2017 y aun no recibo ni el traking del pedido