PDA

Ver la Versión Completa : Crash, ubisfot se rie de nosotros...

sakerone25
29/12/2016, 14:50
Bueno q decir de esta compañia"UBISOFT" es demasiado famosa por sus bugs, en fin a lo q voy..., mi descontento de este titulo q es un juego AAA y tiene mas fallos que una escopeta de feria, te gastas la pasta inicias el juego y a los 2 segundos"zasca", juego congelado, pantalla negra... oh!! parece q vuelve pero no, se cierra y te manda al escritorio, me voy al soporte del foro e indica q si ocurre eso q haga una instalación limpia de mis drivers de video(raro porque no me pasa con ningun juego), total que mas da, hago la instalacion limpia de drivers inclusive por si las moscas tanto de la plataforma de uplay como del juego(( watch dogs 2 )), venga iniciemos el juego vamos a darle un voto de "confianza", vamos marcus!!(dos pasitos), zasca(congelado), asiq ni con el nuevo parche ni ostias, eh de decir q los requisitos de mi sistema son mas bien q mas de los minimos q pide de hecho no tendria que tener ningun problema, eh aqui...

windows 10 x 64
tarjeta grafica :msi r9 380 OC 4gb gaming
CPU :FX 8320e
ram:12gb

PD:Alguna solución u esperar a un nuevo parche

Garagrin
03/07/2017, 18:05
Me pasa exactamente lo mismo, no dura ni 5 minutos en pantalla. He mirado en foros y no es la primera vez que pasa, es uno de los principales defectos del juego. Ha pasado mas de un año y sigue sin solucionarse, ni con las texturas ni con los parches; una "gran" empresa no tiene estos fallos tan gigantescos; ni todos los problemas que esta teniendo este titulo que deberia ser perfecto y se desluce totalmente con defectos tecnicos. Y por supuesto q se rien de nosotros, porque pasara mucho tiempo antes q se solucione.

Garagrin
19/07/2017, 16:32
Hey, ya lo tengo, mi problema era la version de la tarjeta grafica, las versiones 384.76 y la 384.80 (fixeada) hacian q no pudiera jugar mas que 10 o 20 min, segun tuviera el dia.
Al desistalarlos aparecio la version de fabrica 376.54 y desde entonces no ha vuelto a salir.
Si a alguien le funciona avise para propagar la buena nueva. Aun asi tengo el dedo hacia abajo en el steam. Indignante:mad:

zapabruto2011
23/07/2017, 13:36
yo despues de 200 vueltas he descubierto que la nueva actualizacion de los drivers de Nvidia es lo que da fallo, baja los drivers a unos anteriores o busca los 384.80 que a mi son los que me han arreglado el cuelgue despues de hacer de todo es lo unico que me funciono