PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando llegará la codex edition? ¿Llega a tu casa directamente?

alvaroac2
16/11/2010, 07:25
Es una duda que tengo y me gustaría que me la resolvierais, es que no se si me llegará justo el mismo día o un día antes.
Por cierto 2 días!!!!

malicia_94
16/11/2010, 13:50
yo ya he visto a gente que la tiene en casa porque les han llegado hoy.. asique espero que mañana la tengamos *O* lo de si te la llevan a casa... si has pedido por ubisoft no lo se, creo que si, pero si es por game, te tienen que enviar un mensaje para ir a recogerla ^^
ya queda menooooos =P

alvaroac2
17/11/2010, 06:45
Gracias pero de donde seran la gente k ya la tienen, me gustaria saberlo para hacerme una idea de cuando llegara exactamente a mi casa.

malicia_94
17/11/2010, 13:13
son de aqui.. pero yo lo que creo es que si la pedias por ubisoft es como que te viene de USA sabes?? y como alli salio ayer.. pues se la enviaron justo el dia que salia alli... al menos eso pienso yo xD
por cierto, a mi me ha llegado hoy, a ti? ^^

OperatingLukas
18/11/2010, 18:33
A mi me llega mañana, si lo compras en ubi te dan un numero con el que en la web de ups, de dicen donde esta. Por cierto viene de alemania, de herford, cerquita de Colonia. Yo lo pedí el dia 16 y segun la web de UPS, el trayecto es de herford a Colonia, a paris, a barcelona y hasta ahi se, espero que mañana viernes sea mi casa.
hoy he estado juganco al AC2 para recordar movimientos. Creo que el CODEX EDITION no lo venden en GAME, asi creo que esta la ALTAIR EDITION.

Un saludo

diazign
20/11/2010, 04:13
Hola.

¿Sabéis si la edición de la Codex Edition que envían desde la tienda de Ubisoft -de Digital River- es la edición española, y si el códice y el juego vienen en castellano?

Gracias y saludos.

P3PTiC
20/11/2010, 06:09
No se si lo enviaran en castellano, pero me supongo que si, ya que yo la recogi en game esta misma edicion, y el codice, el juego y la pelicula vienen en castellano (los makingoff del juego y la peli bienen suptitulados

diazign
21/11/2010, 08:16
Gracias.

Yo la he pedido a la tienda de Ubisoft y espero que sea la edición española, ya que no dicen nada al respecto.

Gracias y saludos.

angus564
22/11/2010, 08:03
yo la tenia reservada en game y comence con el juego el dia 17 de noviembre.

Esta muy chula y viene una peli que es una precuela de asssassins creed 2 (padre de ezio) por cierto el ezio de la peli no se parece en nada al ezio del juego xDDDD.

Ta chula. Apuesto por una peli de assassins creed triunfaria

RaulPuxet
23/11/2010, 16:19
Hola a mi hoy me a llegado la edicion codex comprada a traves de ubisoft y esta todo totalmente en castellano.

diazign
24/11/2010, 00:41
Muchas gracias RaulPuxet, ya me quedo más tranquilo.

Ayer salió de Francia, ya queda menos para que llegue http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

Saludos.

RaulPuxet
24/11/2010, 03:12
Yo por ejemplo soy de cadiz y despues de Francia paso por un pueblo de al lado de Vigo y luego por Jaen,vamos tarda poco lo pedi el 18 y me llego el 23,cuando te llegue ya sabes lo que tienes que hacer disfrutarlo,jejejeje.Mi ID en ps3 por si me kieres agregar es RaUl_PuXe.
Un saludo diazign.