PDA

Ver la Versión Completa : Reclamación oferta Black Friday pendiente desde el 20 de diciembre

XBartletRulesX
24/01/2017, 19:10
Hola,

Quisiera saber si hay algo que pudiera hacer por arreglar este tema y recibir una contestación en un tiempo razonable, antes de pasar a mayores y reclamar donde corresponda. Os explico:

- En el pasado Black Friday, la tienda online de ubisoft publicaba una oferta por la que por unos 120 euros aproximadamente se podía comprar la edición DEDSEC del WatchDogs 2, y te "regalaban" pagando unos dos euros más la DEDSEC del WatchDogs 1.

- Recibí el envío a comienzos de Diciembre, pero me llegó únicamente el DEDSEC de Watchdogs 2 con una copia física del Watchdogs 1 (sólo el juego, sin figura ni el resto de contenidos de la edición).

- Abrí un ticket de soporte el día 7 de diciembre, y lo único que he recibido hasta la fecha es un correo (genérico) del 20 de diciembre disculpándose por la tardanza con la excusa de las Navidades. Hasta ahora.

Así que:

a) Estamos a 24 de ENERO, y no he vuelto a saber de Ubisoft. Eso ya es mosqueante, y creo que estoy teniendo más paciencia de la necesaria. En previsión de tener que devolver una u otra cosa, tengo ambos juegos sin desprecintar siquiera, sin estrenar desde hace más de un mes. Eran para regalar en Navidad, y he tenido que gastar en otro juego más dinero aún mientras que tenía el WD2 muerto de risa.

b) El tema no es tanto por el dinero sino porque considero que o bien se trata de un error y una falta de reacción lamentable para una compañía como Ubisoft, o mucho peor, de un caso de publicidad engañosa por parte de Ubisoft (lo digo porque el WD1 lleva una etiqueta diciendo algo de DEDSEC edition, pero como digo no vino más que el juego. Tengo el correo de publicidad original donde se ve claramente en la promoción la edición DEDSEC del WD1 con la figura y todo).

No soy ningún jeta que quiera aprovecharse de un error de la compañía, sino un consumidor al que no le gusta que le tomen el pelo. Y creo que me lo están tomando. Desde luego, lo que se me ha quitado es la gana de volver a comprar nada en la tienda de Ubi, si este es el tipo de trato que ofrecen regularmente.