1. #1
    Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Fecha de Ingreso
    17 may, 17
    Ubicación
    Newcastle upon Tyne
    Mensajes
    1,154

    [Actualización del equipo de desarrollo] Actualización de Título 8.2

    ¡Saludos, Ghosts!

    Tenemos el placer de anunciar que tendremos una corrección para la Visión Térmica el próximo lunes, así como algunos cambios al modo de campaña y al modo Ghost War. Tened en cuenta que este parche se ha desarrollado para corregir lo antes posible la Visión Térmica, pero tendremos dos parches adicionales con correcciones y mejoras en el mes de noviembre. La primera vendrá con menos contenido, pero la segunda añadirá cosas al modo Ghost War, como clases nuevas, mapas, y un nuevo modo de juego... así que atentos a las novedades.

    Tendremos que realizar un mantenimiento de 1h30 en todas las plataformas el día 23 de octubre a las 8am UTC. El mantenimiento afectará únicamente a las funciones online, incluyendo el modo Ghost War. El parche será de unos 11GB en consolas, y alrededor de 7,89GB en PC. Si ya estáis en el juego cuando comience el mantenimiento, la sesión se cambiará a modo offline para que podáis seguir jugando el modo campaña con 3 aliados controlados por la IA. Aparecerá una notificación a modo de alerta para los jugadores cuando la actualización esté disponible. Tened en cuenta que será necesario reiniciar el juego para implementar por completo el parche, así como tener la misma versión del juego para jugar con otros jugadores.


    Notas del parche 8.2


    Modo Ghost War


    Cambios a la visión térmica


    Después de debatir sobre el asunto de la visión térmica, hemos encontrado una corrección que creemos no necesitará ser revisitado. El ajuste temporal que comunicamos anteriormente no ha resultado muy efectivo después de probarlo, y tampoco ha tenido buen rendimiento técnico, por lo que no ha acabado siendo una solución.

    Como resultado, la visión térmica sólo estará disponible para las clases de apoyo (no para todos), y sólo podrá ser usada mientras se esté operando el drone. Esto también significa que teníamos que suprimir uno de los perks de la clase de apoyo y sustituirlo por la cámara térmica, así que hemos movido el perk "Quick Hands" a la categoría multiclase. Por favor, hacednos saber lo que opináis de este cambio.

    Modo campaña

    Hemos arreglado un bug por el que algunos jugadores se quedaban atascados con una ventana que mostraba el mensaje "actualizando contenido" cuando intentaban jugar a Narco Road o a Fallen Ghosts.

    Versión de PC

    Algunos jugadores que habían desinstalado EAC recibían un error que les impedía iniciar el juego. Hemos añadido una corrección para reinstalar EAC para evitar que el error siga apareciendo.

    Matchmaking

    No es parte del parche, pero también se han implementado cambios en los servidores para mejorar el matchmaking, todo ello tras ver los debates sobre la diferencia de niveles entre jugadores en el matchmaking, y echar un vistazo al criterio del sistema.

    La razón por la que se veían diferencias de nieles en las partidas se debe a que el matchmaking tenía en cuenta el Match Making Rating (MMR) en lugar del lugar del nivel. El MMR es básicamente un valor que representa la habilidad del jugador y sube o baja en función de su ratio de victorias/derrotas. En nivel 1, dado que los jugadores aún no han ganado o perdido ninguna partida, se asigna un valor por defecto a cada uno con el algoritmo de cálculo de MMR, Antes de la corrección, el MMR inicial era más alto que la media de MMR de todos los jugadores, lo que se traducía en emparejamientos de jugadores de nivel 1 con jugadores de nivel muy alto. Ya hemos implementado una corrección para esto, rebajando el valor inicial de MMR respecto a la media global de MMR. Con esta corrección, aún estará la posibilidad de que un jugador de nivel 1 sea emparejado con jugadores de nivel alto, pero su habilidad será significativamente menos, así que las partidas serán más equilibradas.




    Os agradecemos uestra positividad y el feedback constructivo que habéis compartido con nosotros. Recordad que al compartir feedback con nosotros en los forros es muy importante usar la nomenclatura apropiada. Para ello, usad [Feedback] o cualquier otro tag en el título del post, de manera que podamos revisar vuestro mensaje. Tenéis más información en este hilo. (inglés).

    Además, recordad que podéis buscar vuestras estadísticas y las de vuestros amigos en Ghost War a través de Ghost Recon Network.

    El equipo de desarrollo de Ghost Recon Wildlands.
    Share this post

  2. #2
    Hay problemas con bug fallos que ocacionan la vista en primera persona y no ver nada.
    Uno de ellos es la mira: que sale el interior del cañon cuando apuntas.
    La localizacion ver a tu compañero que esta al lado tuyo ( incluido en el mini mapa) y el estar en otra posicion
    Pequeñas cosillas son pero que dificultan la jubabilidad y gracias por ir mejorando.
     1 people found this helpful
    Share this post