Hola a todos,

¡Ghost Recon Wildlands celebra su primer aniversario! Os damos las gracias a todos haber jugado y compartido la experiencia con nosotros desde el lanzamiento del juego. Para celebrarlo, hemos hecho un vídeo a modo de agradecimiento a nuestra comunidad, por jugar el pasado año y mostrarnos vuestros mejores momentos por las tierras de Wildlands.


Tenemos un agradecimiento especial para YouAlwaysWin, SXVXN, burgerwarrior24, Vadact, AChaney555, T3C_PsyKo, Sgt Nick Fury, OperatorDrewski, Jami_Tomlinson, ViaRecon, CrReaM, j0nny002, BLacKHaLLow, DeltaElite, HunchoRambos, o-IF_A_ID_IE-o y AI Bluefox por aparecer en nuestro vídeo.

Además, para celebrar nuestro aniversario, tenemos un regalo que llegará con la próxima Actualización del Título, New Assignment, que estará disponible en el Ubisoft Club.

También queremos aprovechar la oportunidad para presentar a nuestra nueva Community Developer de Ghost Recon, Laura, a la que podéis ver en el vídeo. Está muy contenta de estar aquí y trabajar con vosotros

Por último, podéis echar un vistazo al artículo que recoge los mejores momentos del año pasado: https://ghost-recon.ubisoft.com/wild...m:157-76770-32.

¡Gracias por jugar, y seguid compartiendo vuestro contenido con nosotros!