Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne

Actualizacin del ttulo 4 - Nueva Asignacin | Notas del parche

El 14 de marzo lanzaremos la nueva actualizacin: Nueva asignacin. Esta actualizacin estar disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. El parche ocupar 4 GB en Steam, 15 GB en Uplay y hasta 15 GB en consolas, en funcin de qu versin tengis. Tened en cuenta que tendris que reiniciar y actualizar vuestra plataforma si queris jugar en lnea.

Nueva asignacin ofrece una amplia variedad de nuevos contenidos para Ghost War, incluidas tres nuevas clases: Trampero, Acechador y Guerrillero. Adems, hemos incluido la nueva funcin de votacin de mapas, que permitir a los jugadores votar por un mapa entre tres posibles al inicio de cada partida. Tambin hemos aadido dos mapas nuevos al modo Extraccin: Refinera y Acantilados.

Refinera

Esta fbrica industrial es el mayor laboratorio de cocana de Bolivia. Este mapa permite diversos estilos de juego y distintas formas de extraccin gracias a su enorme zona defensiva y sus numerosos senderos.

Acantilados

Este antiguo bastin rebelde es ahora una aldea vigilada por Santa Blanca. Los edificios altos y las posiciones estratgicas para los francotiradores favorecen el uso de nuevas estrategias en el modo Extraccin.

Para el modo Campaa hemos aadido ms armas de Fallen Ghosts. Adems, ahora se podrn conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales. Es decir, se pueden utilizar en las personalizaciones de Ghost War y de la campaa.

Para ver el resto de contenido y las correcciones de errores que implementaremos en Ghost Recon Wildlands con la Actualizacin del Ttulo 4, entrad aqu.
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Hola!

Dejo por aqu el vdeo subtitulado en espaol

Tiene todo muy buena pinta, aunque eso de poder votar mapas... Por lo menos es entre tres opciones, pero siempre habr un mapa que apenas salga porque la gente prefiere jugar en ''terreno conocido''.

Un saludo!

Avatar de Asioguajasadua Recluta Avanzado
    Genial.... El Acechador que no sale su marca de disparo ... Lo prximo que metereis es uno con camuflaje ptico?
    Ya de por si, que hacis casi omiso por los foros, lo seguir diciendo
    1 el buscador sigue teniendo unas ventajas que rompen el juego. Junto al depredador y su "super regeneracin"
    2 como una flecha puede ir completamente recta y una" bala no?
    3como un arma de 9mm de la segunda guerra mundial es ms precisa y letal que una moderna siendo de mismo calibre ?
    4 por ltimo y no menos importante, poned que la cabeza sea letal al primer disparo con todas las armas y a todas las clases

Hola,
    A alguien ms no le salen las nuevas armas del Fallen Ghost?
    Porque no solo me ha puesto el candado en las que se haban liberado para la campaa anteriormente, ahora no tengo ninguna y el DLC lo tengo completado al 100%.
    Y otra pregunta, las armas nuevas que se suponen que han puesto y hay que explorar ciertas provincias cmo las encontramos? Me refiero al G28 novato, SRS Camaleon y dos ms.
    Patearse las provincias a ver si suena la flauta no es demasiado interesante.

Desde ultima actualizacion no puedo abrir el juego?

verificacin de archivos, el programa lo hace sin problema pero a la hora de abrir el juego me abre una ventana para instalacin de dirercX, se cierra y nada no lo abre el juego

Iniciado por thill327 Go to original post
    verificacin de archivos, el programa lo hace sin problema pero a la hora de abrir el juego me abre una ventana para instalacin de dirercX, se cierra y nada no lo abre el juego
    En otro tema en el que comentaban que la ltima actualizacin estaba dando problemas, nuestra CR, Tali, comparti una solucin para intentar arreglarlo. Prueba a ver si te funciona y no dudes en avisar sobre el resultado: https://forums-es.ubi.com/showthread...l=1#post304779

Desde la actualizacion no me funciona en juego

Iniciado por agentesecreto00 Go to original post
    Desde la actualizacion no me funciona en juego
    Prueba la solucin del link que he pasado en mi post anterior.

a ver si lo entiendo bien. Me gusta la idea de volver al modo campaa para volver a pasarme el juego usando personajes de RS Siege. que tengo que hacer? comprarlos en la tienda o comprar cajas de batalla y confiar en tener suerte y me toquen?

Sinceramente lo preferiria en la tienda, aunque fuesen 30 , que no empezar a gastar dinero en cajas de batalla para que encima no te salgan.

Dicho esto pueden conseguirse cajas de batalla de otro modo?