Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

Actualización en Operación Especial 2

¡Saludos, Ghosts!

Somos conscientes de ciertos problemas que están dando lugar a algunos jugadores desde que se lanzó la Operación Especial 2.

Agradecemos el feedback que habéis compartido con nosotr@s, y queríamos comentaros que nuestros equipos están al tanto de los fallos que aportáis, y compartiremos más información sobre este asunto la semana que viene.

Mientras tanto, hemos añadido un pack de iconos SWAT con retratos de Rainbow 6 (Ash, Pulse y Thermite) de forma gratuita que tod@s l@s jugadores/as podréis descargar, dentro de la sección de Contenido Patrocinado en nuestra tienda.

¡Agradecemos vuestra paciencia y estaremos en contacto pronto, Ghosts!

Avatar de EvekFoxMahound Recluta Avanzado
    60 euracos el juego, un pastizal para comprar tonterias dentro del juego, 30 euros para passes de año con escaso contenido, y luego sale un problema con partidas perdidas que llevo 2 semanas reportando en el soporte, para que me digan que YO tengo que mover borrar o modificar archivos, y sacais un parche dnd pedis que hagamos eso, borrar archivos dentro del juego.
    *Purpurina*

Iniciado por SPW-Evekfox Go to original post
    60 euracos el juego, un pastizal para comprar tonterias dentro del juego, 30 euros para passes de año con escaso contenido, y luego sale un problema con partidas perdidas que llevo 2 semanas reportando en el soporte, para que me digan que YO tengo que mover borrar o modificar archivos, y sacais un parche dnd pedis que hagamos eso, borrar archivos dentro del juego.
    *Purpurina*
    SPW-Evekfox entendemos la frustración pero por favor, vigila el lenguaje ya que no está permitido.

Avatar de EvekFoxMahound Recluta Avanzado
    Cierto, me pase en cierta palabra,y pido disculpas, y lo pongo también en grande: Pido disculpas por el vocabulario usado en el primer mensaje. dado que no es un buen ejemplo de comportamiento
    Pero vergüenza, no se por que la tachasteis esa palabra también.
    Y me cuesta creer, que comprendéis la situación por la que pasamos, por que un fallo de afecto a mas del 70% de los usuarios(y creo que me quedo corto) que permaneciera en el juego durante 2 semanas sin solución, no lo llamo comprensión.