"Para Proximo ingreso de Agentes"

Hola gente de ubi, voy a ser directo para esta ocasion: Me gustaria que para esta proxima vez cuando se inserten nuevos agentes, estos sean de nacionalidad ARGENTINA, es decir Grupo HALCON. de hecho me gustaria que sigan variando con las nacionalidades eso haria mas facil que la gente de los paises donde hay poca asistencia, aumente de manera considerable. puedo creerlo asi...
    Sin embargo me gustaria que, aun que no sea el caso de los agentes argentinos, Pongan cuando se inserten agentes nuevos un evento tal cual y como se hizo con FINKA Y LION, una operacion completa que fue muy divertida y recreadora para todos los usuarios de R6.
    Una idea para ello? Podria ser cambiar solamente el motivo y el escenario con cierta historia, como por ejemplo. El gran Robo de un centro comercial donde haya civiles inocentes que te penalizen por eliminarlos o herirlos. y que se promueva en varias fases. que el antagonista principal sea Caveira y obviamente la principal Contraria sea ASH, eso le daria mas mistica al juego. que se agradeceria.
    Seguramente suena a mucho desarrollo al pedo y obviamente faltan partes escenciales pero con esto supongo que puede llegar a servirles de aliento y ayuda. Espero que algun dia vea AGENTES ARGENTINOS. y sobre todo me gustaria ver mensajes de TOLERANCIA ENTRE PAISES. ya que en latinoamerica se odian de tal manera los paises que da verguenza. MUCHAS GRACIAS
    ADIOS

Avatar de Ghost134.BvT Aprendiz de Élite
    Mensaje editado por moderación