Matchmaking Ridiculo

Tengo rep total de 16 y en todas las partidas JvJ que juego me toca enfrentar a jugadores con Rep 190, 250 y 325. Lo injusto más allá de eso es que mi equipo de partida no sobre pasan la Rep 30 lo que nos hace una partida totalmente injusta. Tengo que añadir más ? Ok... pensé... bueno, quizá tengo que jugar primero contra la IA y aprender más, la IA me la ponen nivel 3, ellos me hacen parry a ligeros cuando vienen corriendo! Cuando voy a poder vencer a esos Bots, realmente me gusto el juego pero es frustrante que mi equipo me tenga que revivir a cada rato o que solo sea un peso muerto en el equipo y crean que no es divertido enfrentarse a Bots que tienen reflejos sobrehumanos.

Para esto mismo venía yo aquí, desde la última actualización no he jugado una sola partida con el más mínimo equilibrio.
    yo estoy al 43 y acabo de salir de una partida en la cual el equipo enemigo tenía a uno al ciento y pico, otro al 40 creo y dos que estaban a nivel bajo (menos de 10 creo).
    Sin embargo yo era el de mayor nivel de mi equipo, teniendo a un chaval a nivel 0 y otro al 1.

No tengo ningún problema con los jugadores novatos, todos lo somos en algún momento y bienvenidos sean, cuantos más mejor, pero que se equilibren un poco los equipos por Dios, arruina por completo la experiencia el no poder ya no ganar, si no jugar algo porque todo tu equipo está muerto y te tienes que enfrentar tú solo al equipo enemigo durante toda la partida.

El sistema de matchmaking lo han cambiado con el último parche (otra vez) y hasta que no se jueguen suficientes partidas, el sistema no estará ajustado

Avatar de killmonster1993 Recluta Avanzado
    *Mensaje borrado por moderación*

killmonster1993: Controla tu lenguaje y sé más respetuoso por favor.

Que puedo decir cada día más atrás.

Como es posible que este juego donde para subir de nivel en Ranked es una lucha cuando juegas individual, una basura de matchmaking te ponga 1 vs 5 en una Ranked como rayos este bendito juego por el cual uno dedica te sale con eso?

Iniciado por sfermin89 Go to original post
    Como es posible que este juego donde para subir de nivel en Ranked es una lucha cuando juegas individual, una basura de matchmaking te ponga 1 vs 5 en una Ranked como rayos este bendito juego por el cual uno dedica te sale con eso?
    Que 1vs5 si en For Honor las partidas son de 1,2 o 4.

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    Señores en vez de usar ese tiempo que emplean en ponerse a escribir sus lamentos y lloros por un "matchmaking imperfecto". por que no lo empleáis en seguir jugando, aprender del rival, he intentar ganarle.

En las derrotas es donde se aprende.

Ademas en este juego un nivel de repu 70 puede ser igual a nivel de combate a uno de repu 40 ,por ejemplo. es lo bonito de for honor cuando ganas a uno de mas nivel que tu.

Todo esto es mi opinión y la forma de ver las cosas y no os preocupéis,como dice CRONOGEO el matchmaking se ajustara a medida que pasen las batallas.

un saludo

Avatar de samaelinferi Recluta Avanzado
    Te entiendo perfectamente, me paso a mi hace un montón, siempre peleando contra niveles altos, también peleando contra cheaters, de lo más frustrante, si quieres puedes adherirme como amigo y podemos jugar Dominio y entrenar para mejorar nuestras debilidades, avisame si queres me uno a tu equipo y jugamos, soy de Argentina.-

Tiempo Exagerado

¿Porque hay que esperar de 15 a 30 minutos para poder entrar a una partida? Y una vez adentro el emparejamiento es igual de ridiculo.
    Será que no hay jugadores porque esos 15 o 30 minutos ya jugaron hasta 4 partidas de otra cosa.
    Muy mal por parte de Ubisof. ERAN mis gallos.