Avatar de DarthMedjai-ESP Recluta Avanzado

Problemas con mando.

Hola petrolheads.

Os expongo mi problema paso a paso para ver si alguno puede echarme un cable o en caso contrario, descartar que sean imaginaciones mias.

Hoy llego a casa del trabajar y voy a echarme unas carreritas y a ver si hago algo mas de puntuacion en el Summit para no quedarme sin el EVO X Red Fury.
    Pues hago lo de siempre, enciendo PC, abro Uplay, abro el juego y veo el contrato diario. Contrato el cual me pide que vuele por debajo de 5 puentes, nada dificil.
    Me voy al hangar, salgo con mi avion y aunque el avion ya despega solo con solo acelerarlo, le tiro hacia atras a la palanca para alzar el vuelo mas rapidito. He despegado, hasta ahi bien. Mi problema empieza ahora.
    Cuando suelto la palanca para estabilizar el avion y dejarlo que vuele plano, resulta que empieza a seguir tirando hacia arriba, como si hubiese dejado la palanca cogida hacia atras. Intento corregir la trayectoria pero sigue haciendo lo mismo.
    Automaticamente pauso el juego y desconecto el mando pues me olia a lo tipico, que el mando se te raya. Vuelvo al juego sin mando y va perfecto. Vuelvo a conectar el mando y el problema vuelve.
    Pruebo ahora otro mando que tengo, uno mas viejecillo que lo tengo de repuesto para ir tirando si el bueno es estropea y aguantar hasta ir a comprar uno nuevo. Pues con el segundo mando ocurre lo mismo.
    Lo siguiente que hago es irme a la tabla de bindeos y borrarlos todos. Despues de esto los vuelvo a bindear y vuelvo a jugar. Sigo con el mismo problema pero esta vez, toqueteando un poquito me doy cuenta de dos cosas. Primera, si cuando el avion se queda cogido le doy al bindeo del teclado que hace la misma accion, el avion vuelve en si y se estabiliza. Y segundo, me encuentro otro problema, ahora cuando paso a dirigir un coche, estos tambien se les queda cogida la direccion hacia la derecha. Y magicamente aplicando el metodo del paso primero vuelven a la normalidad. Pero cuando pulso la direccion en cualquiera de los dos mandos... Se va todo a la mismisima mierda.

Viendo esto, y viendo que no parece ser problema de los mandos, o parece ser que teniendo el mismo problema con uno u otro, no huele a que esten jodidos, pues me dispongo a hacer ya casi la ultima opcion. Desinstalar, resetear PC, y volver a instalarlo.

Despues de todo esto sigo igual.

Me puse en contacto con el soporte tecnico especializado de Ubisoft y a dia de hoy la unica solucion que me dan es la de mandarles un diagnostico del DirectX, un msinfo32 y subirles un video explicativo con el problema. Asi que toca que esperar a que alguien se pronuncie.

Un saludo a todos.

NEVER DRIVE ALONE.

Avatar de DarthMedjai-ESP Recluta Avanzado
    Añado mas datos de ultima hora para aquellos que necesiten mas informacion o esten en mi misma situacion.

Tambien he probado a hacer una verificacion de los archivos del juego. Uplay no ha encontrado nada que necesite arreglarse ni ningun archivo corrupto.

He probado ademas otra de las pocas cartas que tengo para jugar. Reinstalar el programa Uplay. Lo he desinstalado, reiniciado el PC, vuelto a instalar, hacer una verificacion de archivos y el problema persiste.

A ver que podemos sacar de esto...

NEVER DRIVE ALONE.