No me deja jugar a ningún modo en línea. Código de error [0002001409]

Cuándo intento iniciar una partida en el selector de modos, me sale que "El matchmaking no está listo. [0002001409], he buscado el error sin éxito alguno.
    De hecho, también en la barra superior (dónde aparece tu logo, nombre, detalles, tipo de NAT y grupo actual) no aparece mi logo en dónde aparece mi grupo actual, tengo entendido que ahí aparece tu logo y el de tus compañeros de grupo.
    ¿A alguien más le pasa?

Muy raro la verdad, ciertamente este error no está ni en la guía de errores del soporte de Ubisoft, aunque he visto un par de post en el que se arregla solo. Por lo que describes, parece que el juego no puede cargar tu usuario. Yo que tú trataría de ver si hay algo, puertos o antivirus, que bloquean Uplay, el anticheat o al juego y reinstala el juego; mientras haces eso contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

Ahorita voy a volver a intentarlo, yo juego en consola (Xbox One), asi que dudo que sea un problema con U-play, probablemente es con mi usuario solamente.
    Si el problema no está resuelto contactaré con el servicio técnico.
    He vuelto a entrar y mi logo ya aparece en donde aparecen los escudos de los compañeros de grupo, también ya me deja buscar partidas, supongo que era un error de mi perfil con los servidores, ¡gracias por tu ayuda de todos modos!