Units

Hola buenas con el cambio de política que no se pueden guardar más de 2 años estas Units, a mi no se me ha comunicado, yo llevaba desde hace años, guardando, y pensaba gastar ahora para el Anno 1800, para ahorrarme algo y me encuentro que solo tengo 10 de las 360 que tenía, vamos no sé como habéis avisado pero si ha sido por correo a mi no me llegó nada.

Por foro
    Por redes sociales (twitter al menos)
    Por email
    Por Uplay
    Por Ubisoft Store
    Por el soporte tecnico de Ubisoft

Como podrás ver me acabo de hacer la cuenta del foro, no tengo redes sociales, al email no me llegó nada, lo he revisado. Uplay no lo tengo instalado, lo he instalado ahora, en la Store de Ubi me he metido ahora para buscar el Anno 1800, pero soy más de juego en físico y de consola, por eso mismo. Pero vamos, que me da igual me seguirá pareciendo mal, esos puntos los conseguí yo, haciendo misiones y tal, y que me los quiten así por las buenas me parecerá mal, que la gente tenía muchos o algo, pues los regulas.

Iniciado por jango_fet88 Go to original post
    Como podrás ver me acabo de hacer la cuenta del foro, no tengo redes sociales, al email no me llegó nada, lo he revisado. Uplay no lo tengo instalado, lo he instalado ahora, en la Store de Ubi me he metido ahora para buscar el Anno 1800, pero soy más de juego en físico y de consola, por eso mismo. Pero vamos, que me da igual me seguirá pareciendo mal, esos puntos los conseguí yo, haciendo misiones y tal, y que me los quiten así por las buenas me parecerá mal, que la gente tenía muchos o algo, pues los regulas.
    Lamentablemente es un nuevo sistema que ya se implementó el año pasado y por lo que se sabe, Ubisoft no tiene planeado retirarlo. Sentimos las molestias.
     1 people found this helpful