Prince of Persia Trilogy HD para PS Vita

En primer lugar, felicidades por los últimos títulos de Assassin's Creed tanto para PS3 como Vita, me han encantado.

En fin, aquí va mi pregunta: me he fijado que poco a poco se van anunciando cada vez más recopilaciones de juegos de PS2 en HD para Vita, parece que con la intención de que todas acaben en la consola tarde o temprano. ¿Es posible que pudiéramos esperar poder disfrutar entonces la trilogía de las arenas del tiempo en PS Vita?
    Sé que en su momento ya salieron para PSP los ports de Revelations y Rival Swords, pero jamás vimos la primera aventura del Príncipe, las Arenas del Tiempo, en una portátil, y creo que es un juego que merece la pena volver a disfrutar en cualquier parte, y la PS Vita ahora tiene potencia de sobra para hacer un port en condiciones. Además de que hay mucha gente que no los ha jugado y los disfrutaría enormemente tanto como los fans, y aumentaría las ventas de la consola, ya solo por ser considerada espiritualmente "el padre" de Assassin's Creed.

Ojalá al final se anuncien. Sois los mejores

Hola victoruzumaki,
    Esto sería genial y la verdad es factible porque los juegos de PS2 puedo correrlos una PS VITA.
    Sony y Ubisoft han declarado que van a apoyar a PS VITA por lo que...espero que se anuncie algo como lo que comentas.
    Sería genial