Avatar de P3PTiC Alumno de Élite
    Hola muy buenas, en esta url: http://assassinscreed.es.ubi.c...od/stasis/uplay.html salen los puntos que se pueden obtener en uplay y los que cuesta cada cosa (100 puedes conseguir, y "comprar" todo 140) contando que normalmente solemos tener 20 de mas...

¿Cómo consigo los otros 20 o los 40 que faltarian?

He oido que con el project legacy de facebook se consiguen dos capas con la pista auditore. Pero lo de los puntos UPLAY he ido que tambien podremos poseerlos dependiendo de nuestro nivel...

Espero que m puedan ayudar y espero haber ayudado en lo de las capas de uplay...

Muchas gracias por anticipado

Avatar de dankdljaid Alumno de Élite
    En AC2 pasaba completamente lo mismo, yo para comprarlo todo, lo rejuge el juego y me volvieron a dar los puntos. Asi que a rejugarlo

ok, muchas gracias, lo hare cuando salga

oye pues yo cuaando rejugue el ac 2 no me volvieron a dar puntos de uplay, lo unico ke te dice es: accion uplay completada pero no te los vuelven a dar

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    a mi tampoco me volvieron a dar los puntos y lo he rejugado 4 o 5 veces xDDDpero igualmente.. a mi si que me llego para todo.. e_e lo de project legacy.. creo que si, he leido por ahi que te daban puntos y eso... espero que si >.<

Avatar de Angeal29 Alumno de Élite
    Si eso no te funciono algo que puedes hacer es rentarte (o comprarte) uno de los otros juegos con Uplay disponible y pasarte todas las acciones te dejo la lista:

H.A.W.W.2
    Pure Football
    Prince of Persia: The forgotten Sands
    R.U.S.E
    Splinter Cell Conviction

=)

y como es eso que por el project legacy te dan puntoa uplay? y como seria?¿

Se que con la pista auditore te dan dos capas, y un amigo me ha comentado, que con cierto nivel te dan puntos uplay, pero eso esta por confirmar, me supongo que en el nivel 52 te den 20 puntos y otros 20 en el nivel 100, pero ya digo que no lo se.