Avatar de Ubi-Jorge Super Moderator

Debate de Cartas de los Martes "Hellfire Bloater"

Queridos Champions,

Para esta semana vamos a ver más de cerca a esta criatura:

Una vez más queremos saber vuestras opiniones de esta carta. ¿Que pensáis, que cambiaríais, como la usáis?

¡Divertíos!

Choco

Existen infinidad de combos con esta criatura, puedes llegar a matar a una criatura de 7! mi favorito y mas rentable es usarlo con un terremeto, haces 6 de daño matando asi una criatura gorda! pero con el enjambre de insectos haces un punto de daño más, tampoco esta mal

Avatar de Pulpeiro Recluta de Élite
    Es molesta cuando la tienes enfrente. Aún no la he usado en un mazo pero me suele obligar a cambiar de columna o sacrificar alguna criatura. Al principio me pareció una criatura inútil, pero tiene unas posibilidades tácticas muy interesantes... y puede ser un arma de doble filo.

Avatar de necochense Alumno de Élite
    El gusano es una interesante criatura. He jugado con ella (no demasiado) y he jugado contra ella (bastante).
    Como dice Diegotiss, es interesante usarla con hechizos de de daño masivos como el enjambre o el terremoto. Definitivamente no es una carta muy util si lo que buscas es un mazo Rush-Xorm. Pero el creciente aumento de mazos Infierno-magicos, especialmente con Kal-Azaar o Dhamiria, hace que sea un común en los campos de batalla. Me resulta un poco tedioso ir cambiandola de posición a medida de que el oponente mueve su criatura para evitarla. Es como jugar al gato y al raton, hay que ser muy valiente para animarse a dejar una criatura enfrente del gusano. jajajja Es muy interesante pensar también en la posibilidad de aumentar su daño con el duendecillo infernal.
    Con un mazo refugio, la cosa se pone divertida. Si el oponente que usa el gusano no baja y destruye el gusano en el mismo turno, corre serio peligro de que con refugio lo reubiques en otra parte que te convenga y puedas destruirle una criatura lanzadora como la súcubo, la llamadora del vacio o cualquiera que tenga cuatro o menos de salud.