Avatar de Musli_Thalion Recluta de Élite

Partida Rápida

No sé si se ha dicho o comentado o si tan sólo me ocurre a mí. Cuando juego partidas rápidas, y hago un duelo abierto; una vez finalizado ese duelo, las opciones del tipo de duelo se convierten automáticamente otra vez en estándar, y la baraja se convierte en la primera que tengas que cumpla esas normas. Resulta algo molesto tener que volver a estar configurando (en mi caso en modo abierto y con una baraja para dicho modo) cada vez que se termina una partida y creo que sería más lógico que estas opciones se mantuvieran tal y como estaban antes de empezar el duelo (por lo menos si no sales del modo partida rápida). Tal vez sea error mío, en cualquier caso, gracias por leerlo.

me paso lo mismo:

http://forums-es.ubi.com/showthread....-actualizacion

me puse a grabarlo con hipercam para mostrar el problema y na mas rendirme en una partida se puso bien la cosa y ahora no tengo q andar escogiendo mazo en cada partida

Avatar de Musli_Thalion Recluta de Élite
    Iniciado por kikiyiki Go to original post
    me paso lo mismo:

http://forums-es.ubi.com/showthread....-actualizacion

me puse a grabarlo con hipercam para mostrar el problema y na mas rendirme en una partida se puso bien la cosa y ahora no tengo q andar escogiendo mazo en cada partida
    Gracias, ya solucioné el problema!

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Pongo la misma respuesta que el hilo creado por kikiyiki.

Desde la implementación del parche, muchos jugadores empezaron a quejarse de esta situación. Al jugar Abierto y terminar el duelo, automáticamente el formato se convierte en estándar. Lo único que puedo decir al respecto es que desde el inicio reportamos el caso a los desarrolladores, pero aún no tenemos respuesta de su parte. Yo supongo que sí es molesto para los jugadores, lo corregirán. En cuanto tenga alguna información oficial, os las comunico sin falta.

Un saludo,

Rosquita