Problemas con el "Prince of Persia - Warrior Within"

Hola, yo tengo el Prince of Persia: Within Warrior (Príncipe de persia: El alma del guerrero)y luego de luchar contra la primera "jefa" a la cual uno no mata al comienzo del juego ya que te arroja al mar, en ese preciso momento, cuando comienza una especie de presentación con un hombre hablando sobre si se puede llegar a donde se crearon las arenas del tiempo, el juego deja de funcionar. Cuando intento volver a jugar, como es usual, un cartel con la compatibilidad de mi sistema y los requisitos del juego aparece, cuando hago click en "iniciar juego" un cartel dice que mi sistema operativo no es compatible (es raro poruqe el juego 1 y 3 de la misma saga andan y aparece el mismo cartel con las mismas cosas con ticks menos el tipo de cpu compatible que no me reconoce mi ADM athlon dual II x2 250, pero en el 3"...las dos coronas" aparece lo mismo y lo puedo jugar) y que lo puedo jugar pero puede ocurrir un error(lo que en verdad sucede) El juego es original, comprado en MUSIMUNDO y es "PRINCE OF PERSIA: LA TRILOGÍA DE LAS ARENAS DEL TIEMPO". ES UN JUEGO DE PC.
    por favor necesito ayuda, es raro si mi cpu es nuevo y los otros juegos andan hasta el Assasin creed brotherhood que es mucho mas superior.

Hola amigo, lo más seguro es que ya a estas alturas no leas este mensaje, pero te cuento, yo lo he conseguido solucionar poniendo el archivo PrinceOfPersia.exe (De la carpeta del juego) en modo de compatibilidad para Windows XP, se me ocurrió, y funcionó, da como una especie de cuadrados verdes en el punto en el que antes el juego salía solo, pero desaparecen enseguida, y luego he jugado un poco, guardado la partida en la primera fuente, y sin problemas ni gráficos ni de ningún tipo

Para entrar a la carpeta del juego, si lo tienes comprado por steam, selecciona el juego, dale al botón derecho, dale a propiedades, ve a "archivos locales" y dale a "ver archivos locales", te llevará a la carpeta del juego, busca ese archivo (el PrinceOfPersia.exe) y dale al botón derecho, dale a propiedades, vete a compatibilidad, y ahí ponlo en modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 2... Y A JUGAR

P.D: Si el juego lo tienes en disco, da igual, el caso es que llegues a la carpeta del juego y apliques eso al archivo, te he dicho lo de steam porque a lo mejor lo tienes por steam (como yo) y no sabías donde estaba la carpeta del juego

Si no lo tienes en steam, el juego estará en Archivos de programa, en la carpeta de Ubisoft, o por ahí, búscalo, lo encontrarás

Suerte colega

Y sí, sé que es tarde, pero no había encontrado la solución por internet y me he sentido en la obligación de decírtelo viendo que tú también tenías ese problema y de paso, por si alguien se pasa por aquí con el mismo problema, para que sepa como solucionarlo.

Un saludo compañero. Y OTRO SALUDO A TOD@S L@S QUE OS HAYÁIS ENCONTRADO CON ESTE MENSAJE Y OS HAYA AYUDADO
     1 people found this helpful

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola KeyMerVin,

Más vale tarde que nunca Espero que si alguien tiene el mismo problema y entra en el foro encuentre tu mensaje. Gracias por ayudar.

Saludos