Avatar de mario_635 Recluta de Élite
    Hola queria preguntar porque esta vez hay 6 premios en el uplay y solo 4 acciones se tendria q escoger entre los premios o puedes conseguirlos por otra parte?
    gracias adelantadas

Avatar de olichusk Aprendiz Avanzado
    Hola no estoy del todo seguro pero creo q hay 2 opciones
    1º o te sobran puntos del ac2 (yo me compre todo y me sobraron 20)
    2º dicen q con el juego del facebook del project legacy depende el nivel te dan puntos uplay despues en el juego de ac la hermandad

Avatar de markgn Ejecutor Avanzado
    el motivo de porke hay 6 premios y 4 acciones no lo se pero te puedo decir ke en mi caso tengo otro juego uplay, y como no me gusto demasiado no me gaste todas la unidades y me sobraron 60. asi ke me gastare las unidades en el ac:la hermandad y asi tendre todos los premios.
    lo ke puedes acer es alkilar un dia un juego uplay, conseguir acciones y devolver el juego
    y a ti te sobraron 20 unidades ke son las ke te dan kuando entras x primera vez en uplay

Avatar de olichusk Aprendiz Avanzado
    o tambien por ejemplo ai 1 premio uplay q no vale de muxo, como la ropa de altair solo te pne el atuendo y nada mas y otra si as reservado la ed.codex como yo tendras el arkelin y no te hara faklta la arkelina,con eso te ahorras creo que 60 uplay

Avatar de mario_635 Recluta de Élite
    entiendo a mi me sobran solo 10
    si dan puntos con el juego del facebook lo hare y si no elegire
    gracias a todos