Problema al desbloquear skin Altair

Saludos y gracias de antemano
    En el Prince of Persia 2008, luego de vincular mi cuenta Psn con Ubisoft, al intentar acceder -para desbloquear el skin supongo...- el juego se reinicia y no pasa nada.
    A qué se debe esto? ayuda, ya he investigado bastante y nada determinante, por ultimo para no seguir perdiendo el tiempo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola BlezzGamer,

La verdad es que el Prince of Persia es un juego bastante antiguo y ahora mismo no tengo acceso a una copia nueva para comprobar si es algo puntual o que ocurre constantemente, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos