D.E.P. Prince of Persia

Este mensaje es para comentar la falta de interes en esta franquicia tan mítica y legendaria, y que tan buenos momentos nos ha dado a todos los jugadores. En mi caso, tengo comprados todos los prince of persia desde el juego de las arenas del tiempo en adelante y la verdad es que es una saga que me ha dado muy buenos momentos.

Es una lástima, pero ya que el último juego de prince of persia fue las arenas olvidadas en el año 2010 (no cuento los juegos para móvil por que son en su mayoria spin off y no forman parte de la saga) y no hay noticias de ubisoft ni tampoco parece haber interes en continuar con esta franquicia.

Todos los años, en las diferentes convenciones de videojuegos vemos nuevos juegos de assassin's creed, o de otras sagas de ubisoft y sin embargo pasan y pasan los años sin ninguna noticia sobre esta saga.

La verdad es que , después de más de 7 años (las arenas se puso a la venta en mayo de 2010) si ubisoft no tiene planes de continuar con esta saga, por consideración con sus clientes y los fans que, como yo mismo, hemos comprado todos los juegos de prince of persia, por lo menos debería de vender la licencia a otra compañia que tuviera más interes en esta saga.

Puesto que no creo que ubisoft venda la franquicia, y tampoco tiene pinta de que vaya a publicar otro juego de prince of persia, sirva este mensaje como memorial a una gran franquicia de videojuegos como es el prince of persia y que el principe, después de muchas aventuras, descanse en paz

Es que precisamente con Assassin's Creed,quizás no atraiga tanto Prince Of Persia.Con la saga de assassins en alza con una nueva entrega y una trilogia de peliculas en camino,Prince Of Persia quizás deba de esperar un poco.

No hables de Ubisoft como vosotros,que yo no trabajo para Ubisoft ¬¬

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    ¡Hola!

Sobre Prince of Persia... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que salió el último juego, pero en estos momentos no parece estar en la lista de próximos juegos. Oficialmente nosotros no hemos comentado nada sobre Prince of Persia para este año, así que por eso digo que "no parece estar en la lista".

Aún así, mira lo que ha pasado con Beyond Good and Evil 2. Tantos años esperando la continuación de la saga y nunca parecía llegar el momento, pero llegó. Hay tantos juegos que merecen ser revividos... Ojalá verlos todos, pero a veces las cosas pueden complicarse, o puede no ser el momento, o los estudios están trabajando en otros proyectos... quién sabe. Eso sí, nada en el horizonte.