Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    Hola,
    Queria saber para cuando estara ese comic del que he leido en internet de Assassin's creed y si ese sera el proximo AC3 o algo asi xD
    Tambien queria saber las ciudades del ACBrotherhood, porque he leido y visto video de que iremos a Roma, a Monteriggioni y a España.. pero simplemente eso?? He leido que dicen que Roma es muy grande que no se que.. pero solo habran esos tres lugares? porque si es asi Roma se me haria muy repetitivo.. >.<
    Bueno espero que si alguien sabe alguna ciudad o algo sobre el comic, me lo diga ^^ Gracias!!

Buenas, pues con respecto a lo del comic sinceramente nose nada :S, yo me acabo de enterar al leer tu comentario aquí en este post si se sabe algo más sobre el mismo me gustaría tener más información sobre el dicho. Respondiendo al tema de las ciudades de Assassin's Creed La Hermandad, en principio supuestamente la historia empieza en la fortaleza de su tío. Irá a Roma, aparte si en la beta salen las ciudades como Siena, Roma y Castelgandolfo asta ahora vistas. (Por que habrá más además de las mostradas en la beta claro está Ubisoft es una gran empresa y no revelará mucho más hayá de lo esencial) será por que las visita en la historia de Brotherhood ¿no? o_O incluyendo que también estará en España. Y si Roma va a ser como Florencia 3 veces o por ahí dicen que este juego tendrá el mapa más grande de la saga por lo que será una pasada y tendrá una gran variedad de eso no cabe duda alguna.

claro eso he pensado sobre los sitios.. pero como dice que se iba a centrar sobre todo en Roma.. pues digo, como estemos siempre ahi se me va a hacer repetitivo.. xDDD pero igualmente sera muy bueno el juego
    lo del comic.. nose, pienso que alomejor puede ser un adelanto de lo que sera AC3... pero se que al menos lo van a vender, lo que no se es cuando, solo se que va de un Ruso o algo asi, un antepasado de otro tio que no es Desmond.. nsoe xD

no solo iremos a Roma, tambien españa, un puerto de hamburgo creo, y ciudadelas de alrededor supongo, como sale en los gameplays

Vamos haber que no es un puerto de hamnburgo sino de napoles! Ademas eso seran misiones temporales como la de Roma al final de AC II y seguramente no podramos visitar mas. En España seguramente iras al final del juego ya que Cesar Borgia murio alli.
    Y, ademas, no creo que te aburras ya que cada distrito sera distinto, como en AC II en Venecia: uno era de los mercaderes, otro el de los ricos, otro el de las fiestas, otro el militar y ultimo (y mal aprovechado) era el de los pobres. Ademas tendras un monton de campo y pueblecillos pequeños mas alla de las murallas de Roma como en la Toscana en AC II pero muchisimo mas grande. Asi que no hace falta que te preocupes por eso amigo.
    Salu2

gracias por la informacion, ya me habia preocupado igualmente... creo que seria imposible aburrirse de un juego asi... todavia sigo jugando al primero xDD (soy amiga xD)