Watch Dogs 2 se descarga pero no se abre

Hola necesito ayuda, el juego se me descarga pero no se me abre. Ya lo instalé un par de veces y nada. He probado con los tutoriales de distintos errores y nada. He enviado una queja al soporte técnico pero no recibo respuesta. Alguien que me ayude???

Me sucede lo mismo sigues sin respuesta del soporte??. Lo he mandado hoy junto al dxdiag y al msinfo

Avatar de serhermar Alumno Avanzado
    UBISOFT es de VERGÜENZA... ¿Qué respuesta van a dar? Yo sigo esperando después de casi 2 meses el Juego........

Alguno tiene la solucion? la verdad que tengo el mismo problema pero yo lo compre con 4 cd

Me pasa lo mismo, solucione el problema de que no me entrara, yendo a la carpeta de ubisoft/bin/ y sacando al escritorio el que pone WatchDogs2 y entrando a propiedades y poniendo en dirección al final(un espacion antes) -eac_launcher, el problema es que no me funciona el online y eso me mola mucho, y no se como solucionar el problema este, si alguien lo consiguio de otra manera?

es la ultima actualización del driver de nvidia, desinstala y instala la versión anterior, concretamente la 382.53.
    A mi me iba bien hasta que instale la versión 384.76

ayer no me iba, lo he probado y ya funciona. no es culpa de ubisoft, los de nvidia lo han reportado

A mí lo único que me ha funcionado ha sido crear acceso directo del archivo exe de la carpeta bin y cambiar la compatibilidad a windows vista (!!!) y activar la opción de ejecutar como administrador.

Tengo windows 10.

yo despues de 200 vueltas he descubierto que la nueva actualizacion de los drivers de Nvidia es lo que da fallo, baja los drivers a unos anteriores o busca los 384.80 que a mi son los que me han arreglado el cuelgue despues de hacer de todo es lo unico que me funciono

hola

hay una solucion para los que tienen tarjeta AMD.

ya e desinstalado varias veces el juegos y sigue con problemas, lo que descubri de una persona en inet, es que si desactivas el EasyAntiCheat puedes jugarlo pero sin online.

saludos

Como lo hiciste amigo?